<
>

Antonio Brown se disculpa por su manejo de la frustración

PITTSBURGH -- El receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, se mostró arrepentido durante una entrevista en su casillero este viernes, indicando en repetidas ocasiones que debe mantener la calma en los partidos.

Brown, quien tiró un balde de Gatorade y golpeó al coordinador ofensivo Todd Haley el domingo en Baltimore, pasó gran parte de su sesión ante la prensa elogiando a Ben Roethlisberger, "el general de nuestro equipo".

"Debo hacer un mejor trabajo controlando emociones", declaró Brown. "No quiero despertar y encender la televisión y que estén hablando sobre que hice un berrinche. Deberíamos estar hablando de Ben y los chicos que hicieron un gran partido, los Steelers ganaron un juego importante".

Brown indicó que se acercó a Roethlisberger previamente en la semana porque no quería que su mariscal sintiera que era una distracción. Roethlisberger dijo en su programa semanal de radio el martes que Brown debió haber hablado directamente con él en lugar de reaccionar.

En el segundo cuarto del partido, Brown se molestó en una ruta que lo dejó desmarcado a lo profundo, pero Roethlisberger estaba trabajando el otro lado del campo debido a la cobertura de los Ravens previa a la jugada.

Brown dijo que "le hice saber [a Roethlisberger] lo agradecido que estoy con él".

"Es el chico que me da todas las oportunidades", indicó Brown sobre su pasador. "Siempre me pone en un lugar en el que si siente que estoy fuera de la línea, siempre me lo dice. No quiero que piense que estoy perdiendo el control porque hace un gran trabajo lanzándome el balón, dándome la oportunidad de hacer jugadas".

Brown, quien también expresó remordimiento por su incidente con Facebook Live en los playoffs la campaña pasada, dijo que se dio cuenta que sus acciones afectan a otro, sobre todo a jugadores jóvenes.

Brown está en busca de su quinta campaña consecutiva de 100 recepciones y está en el segundo lugar de la liga con 30 recepciones y 388 yardas. Treinta y cuatro de esas yardas las consiguió en Baltimore. Pero en una campaña de 16 partidos, Brown sabe que las jugadas llegarán.

"No se trata de mí, se trata de los Steelers", sentenció Brown. "Todos cometemos errores como jugadores. A veces fallo leyendo una lectura. No veo a Ben lanzándome bajo el autobús si dejo caer un balón o si corro la ruta equivocada. No lo veo pateando una hielera. No hay excusa para mi coneducta. Estoy agradecido que [Roethlisberger] haya hecho lo que hizo. Me llamó la atención. Como general de nuestro equipo, tiene el derecho de hacerlo. Estoy orgulloso de tener un gran líder que me disculpa y está dispuesto a hablar conmigo".