NFL Equipos
Rob Demovsky 67d

Packers confían en contar con Davante Adams ante los Cowboys

GREEN BAY -- Los Green Bay Packers esperan que al momento que viajen rumbo a Dallas el sábado por la tarde, el receptor Davante Adams recibirá el alta médica para jugar ante los Dallas Cowboys.

Quizá el corredor Ty Montgomery no tenga tanta suerte.

Adams ha progresado consistentemente a través de las etapas del protocolo de conmociones tras el golpe casco a casco del apoyador Danny Trevathan de los Chicago Bears, pero, al menos hasta el viernes por la tarde, Adams no ha visitado un nerólogo independiente que necesita darle el visto bueno. Debido a ello, está colocado como cuestionable.

"En verdad, cuando lidias con los doctores, la disponibilidad y el calendario en un juego como visitante, debo decir que mañana en el momento que abordemos el avión sería un momento propicio", comentó el entrenador en jefe Mike McCarthy.

Por lo que es posible que actualicen su estado el sábado.

Adams entrenó de forma limitada miércoles y jueves y debido a que no le han dado el alta, no ha podido hablar con los reporteros.

Luce menos probable que Ty Montgomery pueda ver acción el domingo toda vez que no tomó parte de la práctica 11 vs. 11 del jueves. El corredor presenta fractura en las costillas. Usó un chaleco protector el miércoles y aparece en duda.

"Montgomery trabajó en la sesión que se llevó bajo techo y no participó al parejo del equipo", agregó McCarthy.

El N°88 prefirió no hablar con los medios el viernes.

En caso que no pueda jugar, Green Bay se inclinará por un comité de novatos. Jamaal Williams, quien se lesionó la rodilla tras la salida de Montgomery, está recuperado y Aaron Jones, de quinta ronda, tuvo 13 acarreos para 49 yardas y un touchdown, serían los caballitos de batalla.

Los Packers también contarán con sus dos tackles titulares, David Bakhtiari y Bryan Bulaga, quienes aún no aparecen juntos en lo que va del año. Bakhtiari se lesionó el muslo y Bulaga jugó en la Semana 3 ante de resentirse del tobillo derecho.

Del lado defensivo, es probable que Mike Daniels vuelva a la alineación tras superar sus problemas de cadera y también con el esquinero Davon House, quien tiene una molestia en el cuadrícep. Ambos están en la lista de cuestionables, pero Daniels insistió en que jugaría y House pudo practicar toda la semana.

"Se siente bien", externó Daniels. "Me sentí con confianza en la práctica, así que ya estoy listo. Ha sido difícil mantenerme al margen, ¿entienden lo que digo?

El apoyador externo Nick Perry tendrá que usar una protección en la mano derecha por semanas consecutivas y confirmó que se sometió a cirugía en el meñique que requirió cirugía en la que le pusieron un tornillo.

El año pasado, se rompió varios dedos de la mano izquierda y terminó la campaña con una protección similar.

^ Al Inicio ^