NFL Selecciones
Alden Gonzalez 7y

Lamarcus Joyner se perderá su segundo juego con los Rams

THOUSAND OAKS -- Es probable que Lamarcus Joyner, esquinero de Los Angeles Rams, se perderá ante los Seattle Seahawks su segundo partido consecutivo.

Joyner, quien presenta una lesión en el muslo desde el 28 de septiembre, no practicó a lo largo de la semana y aparece en la lista de cuestionables, pero el entrenador en jefe Sean McVay dijo que el profundo "está progresando" y simplemente están siendo cautelosos.

"Si no puede jugar, perfecto", agregó McVay. "De ser así, entonces anticipamos que estará listo para la próxima semana".

Joyner, quien aparece como profundo libre y esquinero en la ranura, aparece en tercer lugar de 79 profundos en lo que va de la temporada, de acuerdo con Pro Football Focus. Si no puede jugar, entonces Cody Davis tomaría la posición de libre y Nickell Robey-Coleman en la ranura.

El guardia derecho Jamon Brown tiene una molestia en la ingle, pero McVay dijo que se "encuentra positivo" en torno a sus posibilidades de jugar. El resto de los jugadores no presentan mayor problema.

^ Al Inicio ^