NFL Equipos
Pat McManamon 68d

Browns limitarán repeticiones de Myles Garrett en su debut

BEREA -- Myles Garrett, ala defensiva de los  Cleveland Browns, se declaró listo para cualquier cosa de cara a su debut en la NFL ante los New York Jets.

"Estaré tanto como ellos quieran", comentó Garrett el viernes. "Sea mucho o poco".

El entrenador en jefe Hue Jackson dijo que el novato estará en el emparrillado para su primer juego de NFL después de perderse los primeros cuatro partidos por un esguince de tobillo que sufrió en la práctica el 6 de septiembre. Volvió a los entrenamientos de forma limitada a lo largo de la semana.

"¿Estoy en mi mejor nivel? No", reconoció Garrett. "Pero eso es suficiente para mi. Me puedo mover, puedo correr y agacharme. Si puedo hacer eso y jugar, puedo hacer una diferencia".

El coordinador defensivo Gregg Williams dijo que quería jugar el domingo ante los Cincinnati Bengals, pero prefirieron no arriesgarlo.

"Él no está pensando en hacer las cosas a la mitad", comentó Williams. "Juega con una actitud en la que siempre quiere jugar y hacerlo bien".

Garrett agregó: "Sólo se trata de hacer lo que pueda, lo que se supone que debo hacer y quien soy en el campo. No debo perder mis asignaciones y cuando corrija todo ello, no tenga dudas ni nada que me detenga, entonces buscaré dar un paso al frente y adquirir un rol más importante".

Reconoció que una captura sería especial al nombrarla "un touchdown para un gordo". Los Browns simplemente están contentos por tenerlo en el campo.

"No se trata de derribar dos o tres veces al mariscal de campo", dijo Jackson. "No se trata de eso. Aquí el tema es ganar partidos y jugar lo mejor posible por tanto tiempo como puedas".

^ Al Inicio ^