NFL Equipos
Rob Demovsky 15d

Davante Adams, WR de Packers, pasa protocolo de conmociones

Poco más de una semana después de ser retirado del campo en camilla, Davante Adams receptor de los Green Bay Packers, ha superado el protocolo de conmociones y espera jugar el domingo, confió una fuente a ESPN el sábado.

Indicaron que fue dado de alta poco tiempo después de subirse al avión que los llevaría a Dallas, donde chocarán con los Cowboys.

Adams progresó consistentemente a través de las etapas del protocolo de conmociones e inclusive formó parte de los ejercicios por posición. Aparecía como cuestionable en la lista de lesionados del viernes, pero hasta ese momento no había visto a un neurólogo independiente.

"En verdad, cuando lidias con los doctores, la disponibilidad y el calendario en un juego como visitante, debo decir que mañana en el momento que abordemos el avión sería un momento propicio", comentó el entrenador en jefe Mike McCarthy.

Adams entrenó de forma limitada miércoles y jueves y debido a que no le habían dado el alta, no pudo hablar con los reporteros.

Sin embargo, Adams regresó al equipo tras pasar la noche en el hospital y eso levantó el espíritu del equipo, quienes estaban preocupados tras el golpe del apoyador Danny Trevathan de los Chicago Bears, quien fue suspendido sin pago por el juego de esta semana. Jordy Nelson describió como "increíble" cuando vio que el tema de Adams no fue algo grave.

La temporada pasada, Adams también superó el protocolo sin perderse un solo partido.

"Aparentemente puede recuperarse de esos temas rápido porque el año pasado regresó y participó en un juego de Jueves por la Noche", recordó Nelson. "Pero es bueno tenerlo de vuelta, como dijimos [tras el golpe], su salud era lo más importante. Una vez que eso ha quedado atrás, debemos decir que disfrutamos mucho contar con él".

A su vez, Randall Cobb comentó: "Fue genial. Me da gusto verlo caminando de nuevo, que es lo más importante. Cuando fui al hospital y lo vi la otra noche siendo él mismo, bromeando con salirse del hospital. Me da gusto que esté recuperado".

La situación no cambió para Ty Montgomery ni otros de los jugadores en la lista de lesionados: David Bakhtiari y Bryan Bulaga.

^ Al Inicio ^