NFL Equipos
ESPN.com (Traducción) 15d

Derek Carr (espalda) podría jugar el domingo

Derek Carr está oficialmente en duda, aunque eso no significa que no pueda jugar esta semana.

Se asumió que el quarterback de los Oakland Raiders podría perderse el juego del domingo contra los Baltimore Ravens cuando el coach Jack Del Río dijo que su jugador estaba lidiando con una fractura de proceso transversal en la espalda, una lesión que generalmente requiere un periodo de recuperación de dos a seis semanas.

De acuerdo con un reporte publicado en www.nfl.com, existe una pequeña oportunidad de que Carr convenza al equipo de que puede jugar.

"En este punto, parece que hay una buena oportunidad de que esté de vuelta", dijo Ian Rapoport de NFL Network Insider. "Se ha descrito que hay una buena oportunidad de que juegue esta semana. Sé que él tiene muchos deseos de jugar".

Jueves y viernes, Carr estuvo en la lista de práctica limitada.

Sería una sorpresa si Carr juega esta semana con la lesión de espalda. Sin embargo, el quarterback va a discutir su caso para ver el terreno de juego después de que los Raiders perdieron dos juegos consecutivos.

De acuerdo con www.nfl.com, EJ Manuel podría jugar como centro contra los Ravens, pero Carr ha presionado mucho para jugar a pesar de la lesión.

^ Al Inicio ^