NFL Selecciones
AP 7y

NFL anunció multa para Bashaud Breeland por tacleada en "MNF"

El apoyador de los Baltimore Ravens, Za'Darius Smith y el esquinero de los Washington Redskins, Bashaud Breeland, han sido multados con 18,231 dólares por la NFL por sus golpes el pasado fin de semana.

Smith fue castigad por rudeza al pasador luego de golpear a Ben Roethlisberger de los Pittsburgh Steelers, en la derrota de los Ravens.

Breeland hizo una tacleada por detrás del cuello al corredor de los Kansas City Chiefs, Kareem Hunt, en el tercer cuarto de la derrota de los Redskins frente a los Chiefs en Monday Night Football.

El pateador de despeje de los Oakland Raiders, Marquette King, fue sancionado con 9,115 dólares luego que lanzó un balón a un jugador de los Denver Broncos tras un engaño fallido de despeje. Fue sancionado con 15 yardas por conducta antideportiva.

El apoyador de los Jacksonville Jaguars, Paul Posluszny, fue multado con 9,115 dólares por burlarse del apoyador de los New York Jets, Dylan Donahue, luego que Donahue se lastimó durante un despeje en el que golpeó al veterano de los Jaguars.

Vinny Curry de los Philadelphia Eagles y Johnathan Hankins de los Indianapolis Colts también fueron multados con 9,115 dólares, ambos por rudeza innecesaria.

^ Al Inicio ^