<
>

Fuente: Odell Beckham Jr. necesitará cirugía en tobillo

EAST RUTHERFORD, N.J. -- El receptor de los New York Giants, Odell Beckham Jr., dejó el juego ante Los Angeles Chargers en camilla en el último cuarto, con una fractura en el peroné izquierdo, el cual necesitará ser operado, según informó una fuente a ESPN.

Con visible dolor, Beckham se tomó la articulación y fue sacado del juego cuando restaban cuatro minutos por jugar en el encuentro.

Beckham saltó para atrapar un pase y al caer, el tobillo quedó atrapado debajo del cuerpo de un jugador de los Chargers y se dobló totalmente cuando era tacleado. Varios jugadores de Los Angeles llamaron de inmediato a las asistencias.

Beckham fue el cuarto receptor de los Giants que dejó el partido ante los Chargers por lesión. Brandon Marshall salió en el segundo cuarto con una lesión en el tobillo, sólo momentos después de que Sterling Shepard también salió cojeando con una dolencia en la misma articulación.

Marshall, quien se lesionó cuando cayó luego de intentar atrapar un envío, y Shepard, quien sufriò un duro golpe en el medio del campo en la misma serie, fueron descartados para volver para el segundo medio.

Dwayne Harris también abandonó el juego al inicio del tercer cuarto con una fractura en el pie.