NFL Selecciones
ESPN.com (EE.UU.) 7y

Vikings anticipan regreso de Sam Bradford en "Monday Night Footbal"

Se espera que el mariscal de campo de los Minnesota Vikings, Sam Bradford, regrese para el partido del lunes por la noche contra los Chicago Bears luego de perderse tres partidos por una lesión en la rodilla izquierda.

El entrenador en jefe Mike Zimmer dijo a ESPN en una junta de producción este domingo para el "Monday Night Football" que "anticipa" que Bradford sea titular.

Bradford, quien sufrió una lesión sin contacto en la rodilla durante la victoria de la Semana 1 sobre los New Orleans Saints y practicó por última vez el 21 de septiembre, indicó el viernes que la rodilla "ha progresado mucho" luego que volvió a entrenar el jueves.

Bradford, quien viajó a Florida el 22 de septiembre para buscar una segunda opinión del especialista Dr. James Andrews, recibió descanso la semana pasada para rehabilitar su lesión. Fuentes confirmaron a ESPN que los exámenes no revelaron daño estructural y no era necesaria una cirugía.

Luego de recibir la segunda opinión, Bradford espera que esto no sea un problema que persista.

"Cada vez que vas por una segunda opinión siempre hay un poco de ansiedad porque no estás seguro en cómo va salir o cómo va a ser la conversación", declaró. "Diría que después de lesionarme definitivamente fueron buenas noticias".

Información de Courtney Cronin fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^