<
>

Buccaneers alcanzan acuerdo con pateador tras fallas de Nick Folk

TAMPA -- La saga de los pateadores de los Tampa Bay Buccaneers vive un nuevo capítulo, pero con un rostro familiar -- Patrick Murray, quien estuvo en el equipo en 2014 y más recientemente con los Cleveland Browns en 2016.

Los agentes de Murray, Neil Schwartz y Jonathan Feinsod, confirmaron la noticia en Twitter.

La franquicia aún sigue descifrando qué hacer con Nick Folk, quien falló tres goles de campo en la derrota 19-14 ante los New England Patriots el jueves pasado, pero se espera que no esté disponible para el domingo, confirmó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

En cuatro juegos este año, el veterano de 32 años tiene seis goles de campo en 11 intentos, incluyendo cinco fallas en las últimas dos semanas. El punto final fue su actuación ante los Patriots ya que al final fueron la diferencia.

Sus problemas recientes, a los que se acumulan los de Roberto Aguayo el año pasado, llevaron a los Bucs a tomar una decisión pronto.

Murray, de 26 años, vio acción en 16 juegos en 2014 con marca de 20 de 24 y el más largo de 55 yardas. También convirtió 31 puntos extra.

Tiene 85.7 por ciento de conversión a lo largo de su carrera en goles de campo de 40 yardas, algo en lo que sufría Tampa Bay con Aguayo. En intentos de 50 yardas o más, ostenta el 71.4 por ciento.

Se perdió la campaña del 2015 con un desgarre de ligamento cruzado y el tema se repitió mientras estuvo en Cleveland.