<
>

Los Colts descartan a Andrew Luck para "MNF" de la Semana 6

INDIANAPOLIS -- Los Indianapolis Colts han descartado al quarterback Andrew Luck para su cotejo del 16 de octubre en contra de los Tennessee Titans, dijo el head coach Chuck Pagano este lunes.

"Pueden escribir eso", dijo Pagano. "Es una certeza, estará fuera".

Luck regresó a la práctica de manera limitada la semana pasada, por primera ocasión desde que se sometiera a una cirugía en el hombro derecho en enero. Practicó el miércoles y viernes pasado, mientras se tomó el jueves para rehabilitación.

Pagano dijo que el equipo planea discutir con el cuerpo médico para crear un plan para las prácticas de Luck esta semana. La meta es poder incrementar la carga de trabajo de Luck para que puede continuar dando los pasos necesarios hacia su debut de temporada regular del 2017.

Los Colts reciben a los Jacksonville Jaguars en la Semana 7 antes de viajar para jugar contra los Cincinnati Bengals en la Semana 8. Jacoby Brissett, adquirido por los Colts de los New England Patriots el pasado 2 de septiembre, lleva marca de 2-2 desde que asumiera el rol titular por encima de Scott Tolzien en la Semana 2.