<
>

Sam Bradford usa férula en rodilla y es retirado del duelo vs. Bears

CHICAGO -- El regreso de Sam Bradford tras perder tres juegos consecutivos terminó con 25 segundos por jugar en el primer medio del juego del lunes por la noche ante los Chicago Bears.

Con la pizarra 3-2 a favor de los Bears, los Vikings metieron al campo al suplente Case Keenum para tomar el control de la ofensiva en lugar de Bradford, quien completó cinco de 11 pases para 36 yardas.

Bradford, quien usó una férula en la rodilla izquierda, fue capturado cuatro veces para una pérdida de 35 yardas, pero no todas esas acciones fueron por la presión de la defensiva de los Bears.

En la primera captura, que resultó en un safety para Chicago, los Vikings estaban encajonados en su yarda 5 luego de un castigo en un regreso de patada de despeje. Bradford se movió dentro de la bolsa de protección, pero retuvo demasiado tiempo el ovoide y Leonard Floyd lo atrapó en la zona final.

La segunda captura fue de Aikem Hicks y ocurrió cuando Hicks hizo contacto alrededor de la cintura de Bradford, pero, sin taclearlo. Sin embargo, Bradford giró y resbaló para caer al piso.

En la cuarta captura, Bradford fue hacia atrás, chocó con el centro Pat Elflein y cayó de espalda. Luego salió del campo con un cojeo notable y fue retirado del juego para la última serie de la primera mitad. Bradford voló a sus receptores en sus primeros tres envíos y no lanzó un pase profundo. No completó ninguno de sus dos envíos de más de 15 yardas, de acuerdo a ESPN Stats & Information.