<
>

Demetrius McCray llega a la secundaria de los Oakland Raiders

ALAMEDA -- Los Oakland Raiders añadieron algo de ayuda para su golpeada secundaria este martes cuando firmaron al esquinero agente libre Demetrius McCray.

McCray ocupa el puesto en plantilla que quedó libre después de que el tackle defensivo Darius Latham fuera suspendido el lunes por cuatro partidos tras violar la política de abuso de sustancias de la liga.

Los Raiders se han visto perjudicados por lesiones en el puesto de esquinero con el David Amerson perdiéndose el encuentro de la semana pasada con una conmoción y lesión de hombro, el novato Gareon Conley jugando apenas dos partidos hasta el momento por problemas en la pantorrilla y Antonio Hamilton abandonando el juego de la semana pasada frente a los Baltimore Ravens con un problema de rodilla.

McCray, quien fue cortado por los Seattle Seahawks en el recorte de plantilla del 3 de septiembre, había audicionado para Oakland la semana pasada, antes de ser llamado de regreso para firmar contrato esta semana.

McCray había sido reclutado procedente de Appalachian State por los Jacksonville Jaguars en la séptima ronda del 2013 y jugó 46 encuentros para los Jags a lo largo de tres años. Inició 16 partidos en general, incluyendo 12 en el 2014. No ha registrado intercepciones y lleva seis pases defendidos en su carrera.

"Esa fue una experiencia de aprendizaje", explicó. "No fue en la columna de las victorias, pero fue una experiencia de aprendizaje. Tuve la oportunidad de experimentar muchas cosas".

Los Raiders (2-3) buscan una mejoría de nivel de su secundaria. Oakland no ha registrado intercepciones y apenas lleva cuatro robos de balón en lo que va de la campaña, incluyendo dos en equipos especiales.

Los Raiders han sido especialmente vulnerables en el pase profundo, permitiendo el peor índice de pasador de la liga --un130.2-- en balones lanzados más de 20 yardas campo abajo. Sean Smith fue quemado por Mike Wallace en dos envíos largos que viajaron más de 50 yardas en la derrota de la semana pasada ante Baltimore.

"Nuestro potencial está por el techo", dijo Amerson. "Tenemos todas las herramientas que necesitamos. Se trata de combinar todo con cobertura y presión. Ambos van de la mano. Lo principal es estar sano y disponible".

Los Raiders también firmaron al linebacker Deontae Skinner a la escuadra de prácticas y terminaron el contrato de escuadra de prácticas del linebacker Boseko Lokombo.