NFL Selecciones
Mike Reiss 7y

Tom Brady asegura que enfrentará a los Jets el domingo

FOXBOROUGH, Mass. -- El quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, quien se perdió la práctica del martes y estuvo fuera de varias repeticiones con el equipo el miércoles por una lesión en el hombro izquierdo, dijo que "no está preocupado" y prometió que jugará el domingo contra los New York Jets.

"Estaré ahí el domingo, no se preocupen por eso", dijo el miércoles en su conferencia de prensa semanal después del entrenamiento. "Estaré ahí".

Cuestionado sobre jugar con dolor, Brady dijo: "Pienso que todo el mundo lo hace. Hay muchos golpes y moretones a lo largo del año. No estoy preocupado".

Brady se ha llevado 32 golpes esta temporada y lo han capturado 16 veces. Se sometió a exámenes en el hombro izquierdo después de jugar hasta el último momento en dos partidos, el 1 de octubre contra Carolina, y el 5 de octubre, contra Tampa Bay, donde recibió algunos golpes significativos.

En el entendido de recibir tantos golpes, Brady dijo el miércoles: "Es un deporte físico, así que creo que todo el mundo está pasando por algo. Sólo es parte del deporte. Todo el mundo está corriendo alrededor, son muchachos grandes, rápidos y golpean fuerte. Tienes golpes y moretones, pero los manejas lo mejor que puedes para estar listo para la siguiente semana".

Brady se unió al resto de sus compañeros para el inicio de la práctica el miércoles, realizó calentamientos y drills específicos de su posición, pero le dejó el camino libre a Jimmy Garoppolo después de eso, de acuerdo con el reporte de participación del equipo.

El ala cerrada Rob Gronkowski (muslo) tampoco participó significativamente en los drills del equipo, de acuerdo con los Patriots. Al igual que Brady, se espera que Gronkowski esté listo para jugar el domingo, según el reporte de Adam Schefter, de ESPN NFL Insider.

^ Al Inicio ^