NFL Selecciones
Mike Wells 6y

Andrew Luck incrementó su carga de trabajo en las prácticas

INDIANAPOLIS -- El mariscal de campo de los Indianapolis Colts, Andrew Luck, se paró en su casillero este jueves por primera vez en más de nueve meses.

Pueden decir que es otro paso positivo en el regreso de Luck de una cirugía en su hombro derecho.

Luck estaba programado para participar en los ejercicios de siete contra siete en las prácticas, ejecutando algunas jugadas de la ofensiva de Tennessee contra la defensiva de Indianapolis este jueves. Los Colts se enfrentarán a los Titans el lunes por la noche.

"Estoy comenzando a meterme en un ambiente en donde no todo está controlado, que es fútbol americano, en cierta medida", declaró Luck. "Creo que cada paso en este punto es un paso importante. Así que estoy emocionado por eso. Emocionado por salir y ver cómo está".

Luck también estaba programado para participar en la parte individual de la práctica y lanzar pases a sus receptores sin ningún defensivo en el campo. La mejor parte de la parte de la práctica a la que tuvo acceso la prensa fue Luck lanzando pases de entre 30 y 40 yardas campo abajo. Ese es un paso importante respecto a lo que la prensa pudo ver la semana pasada, cuando la mayoría de los pases de Luck fueron cortos y suaves.

Los Colts no están en el punto en el que quieren que Luck haga pases más profundos aún a medida que sigue trabajando para volver de su cirugía en enero.

"Se siente distintos", indicó Luck cuando se le preguntó cómo se siente su brazo. "Aún está encontrando su camino otra vez. Algunas cosas se sienten mejor. Ciertas cosas están encontrando el camino. Aún estoy en ese proceso de llegar a donde necesita estar".

Luck ya ha sido descartado para jugar el lunes y los Colts aún no han dado un plazo para su regreso. No practicará el viernes antes de volver al campo de prácticas el sábado. Luck simplemente está superando más obstáculos en su camino para su jugar su primer partido desde la Semana 17 de la temporada pasada.

"Ha habido un esfuerzo para no saltarse pasos", sentenció. "Creo que estamos progresando bien con el plan y sería tonto acercarnos a la meta y comenzar a saltarnos pasos".

¿Está Luck viendo cerca la línea de meta?

"Pienso que sí", concluyó.

^ Al Inicio ^