NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Incendios forestales amenazan el duelo entre Chargers y Raiders

La NFL estudia planes de contingencia para el partido de los Oakland Raiders este domingo frente a Los Angeles Chargers si la calidad del aire permanece a niveles inaceptables debido a los incendios del norte de California, señaló un oficial de la liga.

Se espera una decisión pronto, dijo el oficial.

Los incendios que se desplazan rápidamente, fortalecidos por los fuertes vientos y la ausencia de humedad, comenzaron a arder en la zona vitivinícola del estado el pasado domingo por la noche. Hasta el jueves por la tarde, al menos 29 personas han fallecido y al menos 3,500 hogares y negocios han sido destruidos por las llamas. Los Raiders se han visto afectados, abreviando las prácticas del miércoles y jueves debido a la calidad del aire. El encuentro del domingo en Oakland está programado para las 4:25 p.m., hora del Este.

¿Una ciudad dispuesta a dar el paso al frente y ayudar? San Diego, la casa previa de los Chargers.

Un asistente del alcalde de San Diego, Kevin Faulconer, dijo que recibirían el partido en Mission Valley en caso de que no estuviera disponible el Oakland Coliseum. Mission Valley fue casa de los Chargers desde 1967 hasta el término de la campaña del 2016.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^