NFL Selecciones
ESPN.com 6y

Esposa de Goodell tuiteaba de incógnita en defensa del comisionado

La esposa de Roger Goodell ha estado usando una cuenta anónima en Twitter en esta temporada para defender al comisionado de la NFL de críticas e historias en línea.

En respuesta al descubrimiento de The Wall Street Journal sobre el uso de esta cuenta, Jane Skinner Goodell, lo llamó un acto apasionado hecho por amor.

"Fue algo REALMENTE tonto de hacer y lo hice por frustración -- y amor", dijo Jane Skinner Goodell la tarde del jueves en una declaración escrita al diario. "Como alguien que estuvo en los medios, siempre me molesta cuando una corbertura no ofrece una visión completa y precisa de una historia. También soy esposa y madre. Siempre he defendido apasionadamente al hombre trabajador que amo -- y siempre lo haré. Sólo no usaré Twitter en el futuro para hacerlo".

En su investigación sobre la cuenta de Twitter @forargument, el diario descubrió que Goodell la utilizó 14 veces para defender a su esposo en respuesta a los posts online de varias historias, incluidas las de ESPN.com, NBC Sports y The Journal. La cuenta fue borrada de Twitter desde que el Journal publicó la historia.

A finales del mes pasado, cuando el blog Pro Football Talk, de NBC Sports, tuiteó que estaba "en el comisionado" mitigar la reciente controversia sobre el himno nacional, Goodell usó la cuenta para dar réplica.

"Por favor, hagan un mejor trabajo", tuiteó Jane Skinner Goodell, ex presentadora de noticias para Fox News antes de su retiro en 2011. "Ya lo está haciendo, ustedes están un paso atrás".

El martes, Roger Goodell escribió en una carta para los 32 equipos que la NFL ha desarrollado una estrategia para "dejar atrás el pasado" y que está ocurriendo un debate sobre las protestas de los jugadores durante el himno nacional y que podría pronunciarse sobre ello la próxima semana. Goodell dejó claro en la carta, obtenida por Adam Schefter de ESPN, que quiere que los jugadores permanezcan de pie durante el himno. No ofreció detalles de cómo intentará asegurarse de ello, pero escribió que podría "incluir elementos como en una plataforma de temporada para promover el trabajo de los jugadores en esos temas centrales".

El tema será discutido y probablemente representado durante las reuniones de ototoñ de la NFL, el 17 y 18 de octubre.

^ Al Inicio ^