<
>

Julius Peppers captura a Carson Wentz y llega a 150 en su carrera

Peppers tiene el segundo inicio más rápido de su carrera en capturas, con 6.5. Getty Images

CHARLOTTE, N.C. -- El ala defensiva de los Carolina Panthers, Julius Peppers, continuó escribiendo el libro histórico de la NFL, con una captura en el primer cuarto sobre el quarterback de Philadelphia, Carson Wentz.

La captura convierte a Peppers, de 37 años, en el único jugador en registrar al menos 150 capturas y 10 intercepciones desde que las capturas se volvieron una estadística oficial en la liga, en 1982. Ya era integrante del club de las 100 capturas y diez intercepciones.

Peppers también tuvo media captura sobre Chris Doleman (105.5) para el cuarto lugar en la lista de todos los tiempos de la NFL.

Peppers tiene el segundo inicio más rápido de su carrera en capturas, con 6.5. Tuvo ocho a lo largo de los primeros seis juegos de la temporada 2006 en una ruta hacia 13. Tenía sólo tres en este punto, en 2008, cuando tuvo el mejor registro de su carrera, con 14.5.

Durante el receso de temporada, el nueve veces jugador de Pro Bowl regresó a Carolina, donde fue segunda selección en el Draft de 2002, después de pasar las siete temporadas más recientes en Chicago y Green Bay.

Peppers ha llevado su liderato de capturas en la franquicia a un total de 87.5.