<
>

Centro titular Brandon Linder marginado por enfermedad con Jaguars

JACKSONVILLE -- El centro de los Jacksonville Jaguars, Brandon Linder, se perderá su segundo partido consecutivo por una enfermedad cuando los Jaguars reciban a Los Angeles Rams el domingo, pero el entrenador en jefe Doug Marrone indicó que Linder está progresando con su recuperación.

Sin embargo, el equipo no especificó qué tipo de enfermedad tiene Linder más allá de aclarar que no es algo que podría contagiar a sus compañeros si está cerca.

"Sé que está mejorando", expresó Marrone. "Eso es lo que sé en este momento. Sólo es cuestión de tiempo [antes que Linder reciba el alta médica], y uno nunca sabe cuándo será eso".

Linder no jugó en la victoria del domingo pasado sobre los Pittsburgh, y no practicó toda la semana, pero Marrone indicó que Linder realizó trabajo de acondicionamiento este viernes. Tyler Shatley iniciará en el lugar de Linder de nuevo el domingo contra los Rams. Los Jaguars corrieron para 236 yardas, incluyendo 181 de Leonard Fournette, en su victoria 30-9 sobre los Steelers.

En julio, los Jaguars firmaron a Linder con una extensión de contrato por cinco años y 50.7 millones de dólares, con 24 millones garantizados, convirtiéndolo en el centro mejor pagado en la historia de la NFL. Fue reclutado por el equipo en la tercera ronda del draft del 2014.

Los Jaguars también tienen dos jugadores cuestionables para el partido del domingo: el receptor abierto Arrelious Benn (ingle) y left guard Patrick Omameh (cadera). Se espera que ambos jueguen contra los Rams.