<
>

Panthers identifican fan que agredió a hombre mayor dentro del estadio

CHARLOTTE -- Los Carolina Panthers están investigando un incidente en las tribunas del estadio durante el partido de jueves por la noche contra los Philadelphia Eagles, indicando que han identificado al fan que fue grabado en video golpeando inesperadamente a un hombre mayor en el rostro.

"Hemos revisado el video del incidente y tenemos identificado al agresor", declaró en un comunicado Lance Emory, director ejecutivo de manejo de riesgos de los Panthers. "Estamos trabajando con el departamento de policía de Charlotte Mecklenburg para presentar cargos con todo el peso de la ley".

El aficionado que lanzó los golpes llevaba puesto un jersey negro con el N° 1 de Cam Newton. Sus golpes provocaron heridas en el rostro del fan agredido.

"Los Carolina Panthers están comprometidos con una experiencia de estadio agradable para los aficionados y las familias", indicó Emory en el comunicado. "La conducta exhibida por el agresor es inaceptable y no será permitida en el Bank of America Stadium."

El portavoz de la NFL, Brian McCarthy, señaló que el departamento de seguridad de la liga "revisa todo este tipo de incidentes con el club".