NFL Selecciones
Paul Gutierrez 7y

Derek Carr recibe luz verde para volver con Raiders pese a fractura

ALAMEDA -- Derek Carr salió del reporte de lesionados de los Oakland Raiders este viernes luego de participar plenamente en la práctica y, como se esperaba, iniciará el domingo contra los Los Angeles Chargers.

"Estará listo para jugar", declaró el entrenador en jefe de los Raiders, Jack Del Rio. "Creo que fue inteligente darle la semana de descanso. A pesar que estaba presionando la semana pasada. Recibió alta médica para jugar y recibió luz verde. Los médicos y preparadores le dieron el visto bueno.

"Tuvo una semana completa de prácticas, así que está listo para jugar".

Carr, quien sufrió una fractura de proceso trasversal en una captura ante los Denver Broncos el 1° de octubre, no jugó la semana pasada en la derrota frente a los Baltimore Ravens, que fue la tercera derrota consecutiva de los Raiders.

Luego de ser diagnosticado con la lesión, Carr se disculpó con Del Rio.

"Sólo fue mi amor por este equipo", declaró Carr esta semana. "Cuando me enteré, se lo dije, 'Disculpa. Disculpa que no estaré al 100 por ciento en este momento'. Me sentía mal porque me importa mucho este equipo y esta organización que a pesar que tuve una fractura en la espalda me sentía mal que no podía estar allá afuera ayudando porque me perdí dos partidos el año pasado y tuve que ver sabiendo que no había nada que pudiese hacer para ayudar".

Luego de sufrir una fractura en la mano derecha en noviembre pasado, la temporada de Carr llegó a su fin con una fractura de peroné en la Semana 16.

Se perdió el último juego de la campaña en Denver y un duelo de playoffs en Houston. Los Raiders perdieron ambos partidos y están 2-9 desde que se lesionó, incluyendo la pretemporada.

"Es una sensación solitaria", sentenció Carr. "Duele porque veo el sacrificio que hacen todos mis compañeros y simplemente quiero estar ahí para ayudarlos porque creo que puedo".

Cuatro jugadores de los Raiders fueron descartados esta semana, con los esquineros Gareon Conley y Antonio Hamilton, el apoyador Marquel Lee y el fullback Jamize Olawale.

^ Al Inicio ^