NFL Selecciones
Michael Rothstein 7y

Matthew Stafford aparece como cuestionable ante los Saints

ALLEN PARK -- Matthew Stafford, mariscal de campo de los Detroit Lions, está cuestionable para el juego del domingo ante los New Orleans Saints por una lesión en el tobillo.

Sin embargo, todo parece indicar que sí podrá jugar tras practicar sin problema a lo largo de la semana, confirmó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Detroit no buscó opciones en la posición , lo que significa que Jake Rudock sería el único disponible.

Stafford se lesionó el tobillo y el muslo en la derrota del domingo ante los Carolina Panthers. Dio muestras de la molestia durante el compromiso, pero el miércoles lució mucho mejor.

Al menos que exista una sorpresa mayor, Stafford tendrá 102 juegos consecutivos como titular el domingo, la cuarta racha más larga en activo en la NFL entre los mariscales de campo. Sólo Eli Manning (204), Philip Rivers (182) y Matt Ryan (119) tienen más.

El apoyador Paul Worrilow no aparecerá por segundo juego seguido con una lesión en los ligamentos. Kenny Golladay (muslo), Ezekiel Ansah (rodilla), T.J. Lang (espalda), Rick Wagner (hombro) y Dwayne Washington (cuadrícep) también están en la lista de cuestionables.

^ Al Inicio ^