NFL Selecciones
Mike Wells 7y

Jack Mewhort, guardia de los Colts, visita lista de lesionados

INDIANAPOLIS -- La disminuida línea ofensiva de los Indianapolis Colts sufrió otro golpe toda vez que el equipo planea enviar a la lista de lesionados al guardia derecho Jack Mewhort por una molestia en la rodilla, anunció el entrenador en jefe Chuck Pagano el sábado.

"Ha estado batallando con ella [desde] el campo den entrenamiento", comentó Pagano. "Es difícil. Lo odio por Jack y sus compañeros a la vez. Deberá someterse a otro procedimiento. Lo vamos a extrañar".

Mewhort, quien está en su último año de contrato como novato, ha recibido un día de descanso extra por semana en lo que va de la campaña, pero dijo Pagano comentó que el viernes no aguantó más pese a sólo estar observando la práctica.

Es el segundo año consecutivo que su año finaliza antes de tiempo por una lesión en la rodilla. En 2016 también visitó la lista de reservas lesionados los últimos tres juegos.

Pagano no agregó quien tomará su posición, pero existe la posibilidad que utilice a Le'Raven Clark, de segundo año, quien también apareció como guardia en su campaña de novato y agregó que en Texas Tech lo hizo en 13 partidos.

Otra posibilidad es mover a Joe Haeg de tackle derecho al interior y poner a Clark en su puesto, tal y como inició en el campo de entrenamiento.

Mewhort es la última de las bajas para una línea que no contó con el centro Ryan Kelly (pie) en los primeros cuatro partidos y perdió a Denzelle Good (muñeca) después de la Semana 1.

"Es otra prueba", continuó Pagano. "Alguien tendrá que dar un paso al frente y jugar muy bien para nosotros".

Pagano también comentó que el ala cerrada Jack Doyle superó el protocolo de conmociones y aparecerá ante los Tennessee Titans el lunes por la noche. Doyle, quien aparece como segundo lugar del equipo en recepciones (17), se perdió el juego de la Semana 5.

^ Al Inicio ^