NFL Selecciones
Mike Reiss | ESPN.com 7y

Patriots: LB Langi sufre un accidente de tráfico

FOXBOROUGH, Mass. -- El apoyador y ala defensiva novato de los New England Patriots, Harvey Langi, y su esposa estuvieron involucrados en una accidente de tráfico con lesiones serias, pero no se consideran en peligro de muerte, según una fuente cercana a Langi.

"Estamos conscientes del accidente de tráfico involucrando a Harvey Langi y un pasajero anoche en Foxborough", dijo los Patriots en una declaración. "Ambos estaban detenidos en un semáforo cuando un vehículo los golpeó por atrás. Ambos fueron transportados a un hospital local con lesiones y recibieron atención médica. Nuestros pensamientos están con Harvey, la familia Langi y aquellos que sufrieron lesiones en el accidente anoche".

Los Patriots están viajando a East Rutherford, N.J. el sábado para su partido del domingo contra los New York Jets.

Langi hizo el roster de los Patriots tras llegar al campamento como un agente libre no seleccionado en el draft después de haber jugado colegial en Brigham Young University. Comenzó su carrera colegial como un running back en Utah antes de irse a una misión de la iglesia en el verano. Se transfirió a BYU y se convirtió en linebacker el año después.

En BYU, jugó en 36 partidos en tres temporadas, registrando 139 tacleadas, 6.5 capturas y dos intercepciones.

^ Al Inicio ^