NFL Selecciones
Nick Wagoner 7y

C.J. Beathard reemplaza a Brian Hoyer como QB titular de San Francisco

LANDOVER, Md. – La renovación del plantel de los San Francisco 49ers está yendo oficialmente a toda máquina y este domingo alcanzó a la posición más importante dentro de la cancha.

Quedaban poco más de seis minutos por jugar en el segundo cuarto contra Washington cuando el entrenador en jefe Kyle Shanahan retiró al quarterback titular Brian Hoyer, sustituido por el novato C.J. Beathard.

El cambio de mariscal llegó dos días después de que los Niners dejaron al linebacker NaVorro Bowman en libertad de acción, en parte debido a que su eventual reemplazante Reuben Foster está cerca de regresar de una lesión en el tobillo mientras que los minutos en cancha de Bowman se estaban viendo reducidos.

La decisión de este domingo también fue motivada por otro arranque letárgico de la ofensiva de los Niners. Hoyer completó cuatro de sus 11 pases para 34 yardas y un rating de pasador de 45.3 antes de que Beathard lo reemplace.

Beathard, quien previamente solo había participado en una jugada durante la derrota de la cuarta fecha contra Arizona, completó su primer intento de la temporada regular con un pase para el ala cerrada Garrett Cook para 13 yardas.

Shanahan había dicho el lunes pasado que él “evaluaría cada posición” y que Beathard venía entrenándose bien. Beathard fue seleccionado en la tercera ronda del draft de este año proveniente de la Universidad de Iowa y es el nieto de Bobby Beathard, el ex gerente general que forma parte del Anillo de Honor de los mismos Redskins contra los que jugó en el Fedex Field.

^ Al Inicio ^