<
>

Antonio Brown y Le'Veon Bell fueron los Colosos de la Semana 6

MÉXICO -- La Semana 6 estuvo llena de impresionantes actuaciones individuales, una nueva marca histórica para la liga y algunas remontadas, sin embargo, una pareja de jugadores se destacaron sobre el resto, quienes ayudaron a acabar con el último invicto de la temporada.

Ellos fueron los jugadores más destacados de la Semana 6 de la temporada:

ANTONIO BROWN, WR, Y LE'VEON BELL, RB, PITTSBURGH STEELERS

Las estrellas ofensivas de los Steelers tuvieron un gran día en el Arrowhead Stadium que ayudaron a acabar con el último invicto de la temporada, los Kansas City Chiefs.

Brown terminó el partido con ocho recepciones para 155 yardas y un touchdown de 51 yardas en el último cuarto que ayudó a sellar el triunfo de PIttsburgh.

Con sus 9,077 yardas recibidas en 107 partidos como profesional, Brown empató a Randy Moss con la cuarta menor cantidad de partidos para llegar a esa cifra en la historia de la NFL.

La actuación de Brown tiene mayor relevancia por acumular esas estadísticas enfrentándose al esquinero All-Pro, Marcus Peters.

Bell mantuvo las cadenas en movimiento para Pittsburgh y permitió a Ben Roethlisberger enfrentar menos presión para lanzar el balón.

Bell acumuló 179 yardas terrestres y un touchdown en 32 acarreos, promediando 5.6 yardas cada vez que corría con el balón.

Esta fue la primera vez que Brown y Bell superan las 150 yardas cada uno en un mismo partido.

Con su victoria, Pittsburgh se colocó con marca 4-2 y es líder solitario de la AFC Norte.

MENCIONES HONORÍFICAS

Adrian Peterson, RB, Arizona Cardinals: Luego de ser cortado esta semana por los New Orleans Saints, Peterson firmó rápidamente con los Cardinals y tuvo impacto inmediato en el campo durante la cómoda victoria 38-33 sobre los Tampa Bay Buccaneers. Peterson terminó con 26 acarreos para 134 yardas y dos touchdowns.

Mark Ingram, RB, New Orleans Saints: Los Saints se alzaron con una gran victoria en casa al superar 52-28 a los Detroit Lions. En un duelo con tantos puntos, lleno de errores para ambos equipos, la única constante fue la actuación del Ingram, quien acumuló 25 acarreos para 114 yardas y dos touchdowns, además contribuyó con cinco recepciones para 36 yardas.

Rob Gronkowski, TE, New England Patriots: Los Patriots sumaron una victoria histórica para Tom Brady este domingo sobre los New York Jets, sin embargo, Brady, quien se convirtió en el mariscal de campo con más triunfos de temporada regular, no fue el héroe de la tarde sino Gronkowski. El ala cerrada tuvo seis recepciones para 83 yardas y dos touchdowns.

Melvin Gordon, RB, Los Angeles Chargers: Las victorias divisionales suelen ser las más importantes al final de la temporada y los Chargers consiguieron una en su visita a los Oakland Raiders gracias a Gordon. El corredor fue el responsable de los únicos dos touchdowns de los Bolts en su apretado triunfo 17-16, contribuyendo con 25 acarreos para 83 yardas y nueve recepciones para 67 yardas.

Leonard Fournette, RB, Jacksonville Jaguars: El corredor novato sigue sorprendiendo con su gran inicio de la temporada. Fournette sumó 21 acarreos para 130 yardas y un touchdown para Jacksonville esta semana, promediando 6.2 yardas por acarreo. Desafortunadamente no pudo evitar la derrota en casa 27-17 frente a Los Angeles Rams.