NFL Selecciones
ESPN.com (EE.UU.) 7y

Martavis Bryant negó que haya solicitado canje a los Steelers

PITTSBURGH -- Martavis Bryant, receptor de los Pittsburgh Steelers, comentó el lunes que él no ha solicitado un cambio de equipo y desea dejar atrás el tema.

"Estoy bien", comentó Bryant.

NFL Network reportó el domingo que Bryant no estaba contento con su rol en la ofensiva Dan Graziano de de ESPN confirmó el reporte.

Fuentes comentaron que los Steelers no planean llevar este movimiento a cabo, quien es tercero en el equipo en pases en su dirección (34) detrás de Le'Veon Bell (39) y Antonio Brown (74).

Es cuarto en recepciones (17) y segundo en yardas (231), pero sólo apareció en 33 jugadas ante los Kansas City Chiefs. Once menos que el novato JuJu Smith-Schuster.

Bryant, quien tuvo 15 anotaciones en sus primeros 21 partidos como profesional antes de perderse la temporada 2016 por lesión, comentó que le dijo a la organización que no está contento, pero ha hablado con los entrenadores al respecto para mejorar.

Agregó que su meta es ayudar a la franquicia y prepararse para el duelo ante los Cincinnati Bengals.

"Sé cuál es mi potencial y lo que puedo hacer", apuntó. "Lo mucho o poco que me toque, debo hacer lo mejor. Todo lo demás está fuera de mi control".

La química con el mariscal de campo Ben Roethlisberger "está muy bien" desde que volvió de la suspensión.

Bryant concluyó diciendo que es una temporada larga y tiene tiempo para darle vuelta a las cosas, enfatizando que su deseo es ayudar a los Steelers a obtener el séptimo Super Bowl en la historia de la franquicia. ¿Sobre su tiempo de juego y rol en la ofensiva?

"Depende de los entrenadores", finalizó.

^ Al Inicio ^