<
>

Gurú de las Diagonales: Una baja que altera los planes, pero no los hunde

Opiniones o comentarios: Vía Twitter @SebastianMCESPN Por favor lee este aviso legal antes de enviar tu comentario.

MIAMI -- Son pocos los jugadores que tienen un impacto absoluto en los destinos de sus respectivos equipos.

Aaron Rodgers definitivamente es uno de ellos.

Estuve conversando con un "handicapper" de Las Vegas este lunes, y me dijo que ellos hasta variarán la línea de apuesta por ¡10! puntos esta semana; Rodgers se perdería el resto de la temporada por una fractura de clavícula.

Más allá del equipo al cual le vayas, creo que el esquinero de los Seahawks, Richard Sherman, lo explicó de manera ideal en ESTE TWEET.

¿Quién será su reemplazante en Green Bay?

Sencillo, Brett Hundley.

Los Packers confían en su departamento de cazatalentos, la ofensiva de Mike McCarthy toma tiempo en digerir y hace más de años que Hundley está aprendiendo detrás de uno de los mejores.

Muchos lo vieron en tiempo limitado esta pasada semana ante Minnesota, y ya lo descartaron. Error garrafal, sobre todo por que lo tienen que ver al menos con una semana de preparación --y más que medio juego-- para sacar conclusiones fidedignas.

Muchos dudaron de DeShaun Watson cuando no lució del todo bien tras reemplazar a Tom Savage ante los Jaguars. Acto seguido, tuvo semanas de preparación con el primer equipo, y ahora es uno de las grandes promesas de la actualidad.

En otras palabras, paciencia.

¿Está terminada la división para los Packers?

No lo creo. Minnesota tiene problemas en la posición de mariscal pese a que Teddy Bridgewater está más cerca del regreso, Matthew Stafford está entre algodones en Detroit y Chicago tiene a un novato en los controles. Como si fuese poco, personalmente confío en Hundley.

Es normal, hoy en día, que cuando se lesiona un mariscal, la gente automáticamente trae a colación el nombre de Colin Kaepernick.

El mismo Kaepernick que está demandando a la NFL por colusión.

Si me preguntan a mí, definitivamente pienso que ha habido colusión en contra de Kaepernick. Aunque a la vez también creo que es prácticamente imposible que pueda probarlo.

Para probar colusión, el abogado de Kaepernick debe demostrar que dos o más dueños se pusieron de acuerdo para no contratarlo. Y por más de que el dinero es la prioridad uno, dos y cinco mil de los dueños, tontos no son, y dudo que hayan dejado rastros de dicho "acuerdo tácito".

Igualmente, vale aclarar que según el acuerdo laboral, ambas partes deben juntarse antes de iniciar acciones legales cuando de colusión se trata.

Mi interpretación es que Kaepernick realizó esta movida legal para presionar a los dueños, y eventualmente conseguir trabajo en lugar de querer llegar a las cortes.

Esta semana hubo una INSÓLITA LLAMADA en el juego entre los Jets y los Patriots. Es claro que Austin Seferian-Jenkins pierde control del ovoide antes de cruzar la zona prometida, aunque personalmente creo que vuelve a reestablecer control antes de cruzar la zona de anotación.

Suponiendo que no creen que fue el caso, de ninguna manera había evidencia suficiente para revertir la llamada en el campo de juego, por lo cual considero que se trató de un grosero error, por el cual la liga pedirá disculpas.

Aparentemente, los prisioneros del momento ya salieron de su escondite para volver a gritar que Alex Smith "es apenas un manejador de partidos", pese a que las estadísticas dicen totalmente lo contrario.

En lugar de esperar la primera derrota de los Chiefs para volver a intentar probar su punto, deberían considerar, que cada equipo tiene algunos pareos que lo complican; en el caso de Kansas City, los Steelers son su pesadilla.

En sus últimos 20 partidos, los Chiefs tienen récord de 15-2 contra el resto de la liga, y 0-3 contra los Steelers.

Y esta semana los voy a dejar con una gran estadística, cortesía de @AdamthebullFAN:

Han pasado 296 días desde que los Browns ganaron por última vez, han pasado 736 días desde la última vez que ganaron de visitante y han pasado 1058 días desde la última vez que ganaron como visitante en un juego que no se fue a tiempo extra.

No sé ustedes, pero yo acumulo más respeto con cada día que pasa, por los fanáticos de los Browns.

* Los equipos locales están en segundo término

POWER 6

Como siempre digo, nunca es bueno jugar todos los partidos. En otras palabras, hay algunos que es mejor dejar pasar. Por eso, decidí añadir esta sección para dar a conocer mis seis equipos favoritos con línea de apuesta. Son bienvenidas las opiniones, ya que la idea es sumar un atributo que sea beneficioso para los lectores. El orden de los equipos no es casual y los pronósticos no afectan a las estadísticas totales.

1-CAROLINA PANTHERS

2-TENNESSEE TITANS

3-MIAMI DOLPHINS

4-SEATTLE SEAHAWKS

5-DALLAS COWBOYS

6-CINCINNATI BENGALS

SUICIDE POOL 'DESAFÍO ELIMINADOR'

Somos muchos los que estamos en este tipo de competencia. En este caso no importa la línea de apuesta. Simplemente no repetir ningún equipo a lo largo de cada semana. Por supuesto que estos pronósticos tampoco afectarán a las estadísticas totales. Entre paréntesis, los equipos elegidos hasta ahora.

1-TENNESSEE TITANS

FIJA CON LÍNEA DE APUESTA

A pedido de muchos, agregamos la fija con línea a partir de la semana 11 del 2013.

1-CAROLINA PANTHERS

TEASER 3

Siempre he dicho que no soy fanático de los teasers, ya que vienen de la palabra tentar y son los llamados "sucker bets". Pero, a pedido de varios de los lectores, sumamos esta sección. Aquí, al tratarse de tres equipos, la línea se modifica por 6 puntos, pero debes acertar los tres para cobrar. A continuación, nombro los tres equipos, con las líneas alteradas entre paréntesis.

1-CINCINNATI BENGALS (+11 y medio)

2-WASHINGTON REDSKINS (+10 y medio)

3-ATLANTA FALCONS (+9 y medio)

OVER/UNDER

A pedido de varios de los lectores, incluimos un partido de altas y de bajas para cada semana.

1-ALTAS DE RAVENS-VIKINGS (40 y medio)

2-BAJAS DE GIANTS-SEAHAWKS (41 y medio)

NCAA

1-LOUISVILLE CARDINALS (+6 y medio)

2-INDIANA HOOSIERS (+6 y medio)

Estadísticas totales(Con+Sin+Teaser+Altas y Bajas+NCAA): 108-104

Con Línea de Apuesta: 46-45 (7-7)

Sin Línea de Apuesta: 46-45 (8-6)

Sorpresa de la Semana (sin línea): 2-4 (1-0)

Fija de la Semana (sin línea): 3-3 (1-0)

Fija de la Semana (con línea): 1-5 (0-1)

Power 6 (con línea): 16-20 (2-4)

NCAA: 5-7 (0-2)

Teaser 3: 3-3 (1-0)

Altas y Bajas: 8-4 (1-1)

Suicide Pool (sin línea): 3-3 (1-0) (hou, OAK, GNB, atl, pit, WAS)