NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Browns se inclinarían por devolverle la titularidad a DeShone Kizer

Los Cleveland Browns pondrían fin pronto al experimento de Kevin Hogan.

De acuerdo a un reporte del Cleveland Plain Dealer, el entrenador en jefe Hue Jackson estaría ponderando devolver la titularidad al mariscal de campo DeShone Kizer para el próximo partido contra los Tennessee Titans.

Hogan completó 20 de sus 37 pases para 140 yardas con un touchdown y tres intercepciones contra los Houston Texans en la derrota 33-17.

Cleveland reaccionó en el último cuarto para anotar 14 puntos luego de ir abajo en el marcador 33-3, pero para ese momento la defensiva de Houston había bajado la intensidad y 7 de esos puntos llegaron tras una intercepción devuelta para touchdown.

"Entre casi todas las series tuve conversaciones con DeShone", declaró Jackson al final del partido. "Quería asegurarme que estaba aprendiendo de lo que veía. Hablamos de algunas cosas. Estaba realmente atento. Creo que vio algunas cosas de las que puede aprender. Escuché un crecimiento en él, eso es lo que importa".

Jackson también dejó en claro que no habrá polémica de mariscal de campo respecto a Cody Kessler.

"Si cambio mariscal de campo, voy a volver con DeShone", sentenció el entrenador. "Nunca hubo un pensamiento distinto. Les dije que quería que viera el partido desde diferentes perspectivas".

Los Browns comenzaron con marca 0-6 por segunda temporada consecutiva y tercera ocasión desde 1999.

^ Al Inicio ^