NFL Selecciones
Mike Rodak 6y

Receptor novato de los Bills volvió a Buffalo en Uber desde Chicago

ORCHARD PARK -- Llámenlo el efecto Shareece Wright.

Cuando el esquinero veterano de los Buffalo Bills recurrió a tomar un viaje de ocho horas en Uber de Chicago a Buffalo para evitar perderse una práctica voluntaria en junio, su extraña decisión acaparó los titulares. El entrenador en jefe Sean McDermott elogió a Wright en ese momento por su compromiso con el equipo y el entrenador de backs defensivos Gill Byrd pidió a Wright que compartiera su historia con sus compañeros.

Cuatro meses después, la historia se repitió, esta vez con el receptor abierto del equipo de prácticas de los Bills, Brandon Reilly.

Reilly, agente libre no reclutado en el draft procedente de Nebraska, regresó de Omaha a Buffalo con escala en Chicago el domingo por la noche luego del fin de semana de descanso de los Bills. Su vuelo a Chicago se retrasó y sin rutas alternativas perdió su vuelo de conexión a Buffalo.

"Era ya sea rentar un auto y conducir toda la noche yo solo, y ya estaba muy cansado", declaró este lunes en el vestuario. "Recuerdo hablar con Shareece sobre su viaje, así que pensé, 'Le daré una oportunidad'. El tercer conductor finalmente lo aceptó".

El conducto que aceptó el viaje de 550 millas de Reilly al principio pensó que Reilly ingresó de manera equivocada a Buffalo como su destino.

"Estamos a punto de conocernos mucho mejor"; le dijo Reilly al conductor, quien le preguntó a Reilly cuándo tenía que llegar a Buffalo. Los Bills tenían una reunión de equipo a las 8:00 a.m. este lunes.

"Lo haré", respondió el conductor.

El novato, quien durmió en partes de la noche, llegó a las instalaciones de entrenamiento de los Bills a las 7:15 el lunes. El viaje le costó alrededor de 650 dólares y Reilly agregó una propina de 250 dólares. Cuando el conductor dejó a Reilly, no estaba seguro si conduciría de vuelta a Chicago de inmediato o buscaría un lugar para descansar.

Reilly compartió su historia con Wright este lunes.

"Fue sorprendente, supongo, que pensara en mí", expresó Wright. "Hizo esta vida un poco más sencilla. Como, 'Si Shareece lo hizo, yo pudo hacerlo ahora'. No queremos hacer una tendencia de esto, pero tienes que hacer lo que tienes que hacer. Estoy feliz que llegó aquí a tiempo.

"Pero es una gran inversión para cualquiera de nosotros llegar aquí a tiempo. Te preocuparás más tarde [por el costo]. Si no llegas aquí a tiempo, te multarán de cualquier manera. Probablemente será una cantidad mayor [que el Uber]".

^ Al Inicio ^