NFL Selecciones
Tim McManus 7y

Lane Johnson, de los Eagles, pasa protocolo de conmociones

PHILADELPHIA -- Los Philadelphia Eagles esperan recuperar dos piezas claves de su ofensiva para el partido de Lunes por la Noche ante los Washington Redskins.

El tackle derecho Lane Johnson superó el protocolo de conmociones y ya pudo practicar el martes por la mañana. Por el mismo tema no pudo participar en el juego del jueves ante los Carolina Panthers. Su reemplazo, Halapoulivaati Vaitai, admitió una captura en la primera serie del partido y pese a que se estabilizó a medida que avanzó el partido, tres derribos llegaron del lado derecho de la línea ofensiva.

El corredor Wendell Smallwood también está en vías de jugar el Lunes por la Noche después de perderse un par de compromisos  por algo que él describió como dolor en la rodilla. No tuvo problemas para practicar el martes, pero se trataba de una sesión ligera.

"No me molestaba mucho", dijo Smallwood. "Estoy trabajando para ello [jugar el lunes]. Me sentí bien hoy. Ojalá que pueda mejorar a medida que pase la semana".

Su rol era principalmente en terceras oportunidades ante la baja por el resto del año de Darren Sproles. Los corredores de los Eagles experimentaron ciertos problemas en protección de pase, por lo que su regreso puede ayudar. También debe beneficiar a un ataque terrestre que encontró la forma desde la Semana 3.

Ha sido efectivo cuando ha estado sano al acumular 113 yardas en 29 acarreos, así como una anotación.

^ Al Inicio ^