<
>

Packers suman al quarterback Jerod Evans a escuadra de prácticas

GREEN BAY -- Los Green Bay Packers han firmado al quarterback novato Jerod Evans a su escuadra de prácticas después de que Aaron Rodgers sufriera una fractura en la clavícla derecha ante los Minnesota Vikings.

Los Packers anunciaron la firma de Evans este martes. Evans, de 6 pies con 3 pulgadas y 232 libras, fue firmado originalmente como novato no reclutado por los Philadelphia Eagles saliendo de Virginia Tech el 12 de mayo, pero fue colocado en la lista de reservas lesionados cuatro días más tarde, y después liberado.

Evans inició los 14 juegos para Virginia Tech en el 2016. Tiró para 3,546 yardas y 29 touchdowns al tiempo que acumuló 846 yardas terrestres con 12 touchdowns.

Rodgers cayó sobre su hombro de lanzar cuando era derribado por el linebacker Anthony Barr en la segunda serie de los Packers durante su derrota por 23-10 frente a los Vikings el domingo. Rodgers enfrenta cirugía y podría quedar fuera por el resto de la campaña.

El suplente Brett Hundley iniciará ahora como quarterback. Los Packers promovieron al pasador Joe Callahan desde la escuadra de prácticas para servir como suplente de Hundley.