<
>

Cambio de pateador para Redskins por lesión a Dustin Hopkins

Los Washington Redskins ingresarán a un tramo crucial de su temporada con un nuevo pateador. Colocarán a Dustin Hopkins en la lista de reservas lesionados de corto plazo y firmarán a Nick Rose, dijo una fuente este martes.

Eso deja a los Redskins con un pateador sin experiencia, conocido por un video en YouTube convirtiendo un gol de campo desde la yarda 5 mientras hacía una maroma hacia atrás en la Universidad de Texas. También convirtió una vez un gol de campo de 80 yardas en una práctica. Pero Rose no ha pateado en un partido de NFL todavía, luego de salir de Texas después de la campaña del 2015.

Los Atlanta Falcons lo cortaron en agosto del 2016 y los San Francisco 49ers, tras firmarlo a un contrato de futuros en enero, fue liberado en el verano.

Rose se encargó tareas como pateador en Texas en sus dos campañas finales. Convirtió 27 de 38 goles de campo y 71 de 74 puntos extra durante su carrera colegial.

Reemplazará a Hopkins, en su tercera campaña como pateador primario de Washington. El entrenador en jefe Jay Gruden dijo que fue informado el unes de que Hopkins posiblemente estaba lidiando con una lesión muscular en la cadera. Gruden describió el problema como "bastante significativo para un pateador".

Como Hopkins irá a la lista de reservas lesionados de corto plazo, debe perderse al menos ocho semanas. Será elegible a regresar para un partido del 17 de diciembre frente a los Arizona Cardinals.

Hopkins ha conectado 9 de 11 goles de campo en esta campaña, y errado uno de sus 13 intentos de punto extra. Luego de convertir todos excepto tres de sus 28 intentos de gol de campo del 2015, sufrió un retroceso el año pasado y culminó con 34 aciertos de 42 intentos. No obstante, su potente pierna ha ayudado en kickoffs: 20 de 27 han resultado en touchbacks.

El momento es difícil para Washington. Los Redskins (3-2) visitan a los Philadelphia Eagles en "Monday Night Football", seguido por encuentros contra los Dallas Cowboys, de visita contra los Seattle Seahawks, Minnesota Vikings y de visita ante los New Orleans Saints.

El equipo también lidia con múltiples lesiones a la defensiva, notablemente a los esquineros Josh Norman (costilla) y Bashaud Breeland (rodilla), y al liniero defensivo Jonathan Allen (Lisfranc). Norman y Breeland podrían estar disponibles para jugar el lunes.