NFL Selecciones
ESPN.com (EE.UU.) 7y

Draft de la NFL se muda al estadio de los Dallas Cowboys para 2018

Dallas ha sido elegido como sede el Draft 2018 de la NFL, con los tres días del evento celebrándose en el AT&T Stadium, anunció el comisionado de la liga, Roger Goodell, este miércoles.

El evento se llevará a cabo del 26 al 28 de abril en la casa de los Dallas Cowboys en Arlington, Texas. Los Cowboys habían propuesto previamente celebrar el evento conjuntamente en el AT&T Stadium y The Star, las nuevas instalaciones del club en Frisco.

"Philadelphia elevó el estándar al llevar el draft a otro nivel, y esta nueva oportunidad en Dallas nos permitirá seguir la evolución del evento y que crezca aún más", explicó Goodell en las reuniones de propietarios de la NFL en New York. "Estamos agradecidos con los Dallas Cowboys, las ciudades de Arlington, Dallas, y Frisco, y la Dallas Sports Commission por su liderazgo para convertir esta visión en realidad".

La NFL dijo que el draft emplearía el campo del AT&T Stadium, así como sus tribunas y plazas exteriores, donde se llevaría a cabo el festival del NFL Draft Experience. El evento de tres días será transmitido nuevamente en vivo por ESPN.

Philadelphia había estado compitiendo nuevamente por celebrar el draft, mientras Green Bay y Kansas City eran considerados candidatos no favorecidos.

El draft nunca se ha realizado en Texas. Una mudanza allí representa una nueva sede para el evento que se realizó de 1965 al 2014 anualmente en New York City.

Después de dos años en Chicago, el draft regresó a Philadelphia a inicios de este año por primera ocasión desde 1961.

^ Al Inicio ^