NFL Selecciones
Josh Weinfuss | ESPN.com 7y

Tras cinco años, Adrian Peterson vuelve a la cima

LONDRES -- Todo lo que Adrian Peterson necesitaba era una oportunidad.

Peterson fue nombrado el Jugador Ofensivo de la Semana en la NFC el miércoles tras haber registrado unas 134 yardas y dos touchdowns en su primer partido con los Arizona Cardinals.

Es la primera vez que gana el honor semanal desde la Semana 14 de la temporada de 2012 y la octava ocasión en la que logra la hazaña.

"Es increíble", dijo Peterson. "Uno piensa en las primeras cuatro semanas parado en los laterales. Por primera vez en mi carrera promediando menos de 10 jugadas por juego en cuatro semanas, y entonces llega esta oportunidad de un cambio y poder regresar en mi primer partido y ser nombrado Jugador de la Semana en la NFC. Es como una historia que uno lee en un libro".

Peterson registró 26 acarreos en la victoria de los Cardinals por 38-33 sobre los Tampa Bay Buccaneers. Solo había tenido 27 acarreos en los primeros cuatro partidos con los New Orleans Saints. No tuvo más de nueve en un partido.

"Es una bendición", dijo Peterson sobre su nueva situación. "Yo solo estoy agradecido a esas personas que me han alentado y han orado por mi. Hubo momentos en los cuales estuve abajo mentalmente, pero tuve que mantener la fe, mantener creyendo en mi mismo y seguir trabajando, y la oportunidad llegó y logré aprovecharle. Eso es bueno. Es algo que recordaré de seguro".

Peterson, de 32 años, pasó sus primeras 10 campañas con los Minnesota Vikings, registrando 11,747 yardas. Fue el Jugador Más Valioso de la liga en el 2012, cuando acumuló 2,097 yardas.

^ Al Inicio ^