NFL Selecciones
Brady Henderson 7y

El ala defensiva Cliff Avril aterriza en la IR de los Seahawks

RENTON -- Los Seattle Seahawks colocaron al ala defensiva de Pro Bowl, Cliff Avril, en la lista de reservas lesionados, indicó el entrenador en jefe Pete Carroll en una entrevista con SiriusXM NFL Radio.

El equipo no ha anunciado formalmente el movimiento y no apareció en la lista de transacciones de la NFL aún.

Avril ha estado marginado desde que sufrió una lesión en el cuello y columna vertebral en la Semana 4. Tendrá que perderse al menos ocho semanas en la lista de reservas lesionados y es posible que se pierda el resto de la temporada. Carroll ha señalado que la lesión de Avril podría ser un problema a largo plazo y cuando se le preguntó la semana pasada si podría sacarlo por el resto de la campaña, el coach no descartó la posibilidad.

Avril, de 31 años de edad, está e su décima temporada en la NFL y quinta con los Seahawks. Viene de establecer una marca personal con 11.5 capturas en el 2016 en camino a su primera aparición en el Pro Bowl. Está firmado hasta la campaña del 2018.

"Fue una parte importante. Es una pieza importante de nuestro rompecabezas", declaró el coordinador defensivo Kris Richard. "Se escucha el cliché una y otra vez, 'El siguiente hombre' y es muy difícil. Es muy complicado, pero tenemos que seguir adelante y tenemos que confiar en los muchachos, el siguiente hombre en la fila y creo que va a demostrar quién se ha estado preparando".

El ala defensiva de primer año Frank Clark, quien produjo 10 capturas como jugador de rotación la temporada pasada, seguirá iniciando en el lugar de Avril al otro lado de Michael Bennett en los primeros intentos Marcus Smith, Quinton Jefferson y Branden Jackson son las otras alas defensivas en la plantilla de Seattle.

Jefferson ha regresado a entrenar desde que se rompió la mano, pero Richard dijo que el equipo tendrá que evaluarlo más para determinar cuándo podrá jugar. Bennett no practicó el miércoles por una lesión en el pie, pero dijo que planea jugar el domingo contra los New York Giants.

Avril se lastimó en la victoria de Seattle el 1° de octubre sobre los Indianapolis Colts, cuando se lanzó para taclear por detrás a Jacoby Brissett y su quijada rebotó en el zapato del mariscal de campo. Carroll se refirió a la lesión de Avril como una grave molestia pero no ha dado muchos detalles más allá de eso.

Carroll indicó esta semana que Avril sigue viendo especialistas y que el equipo podría aprender más de s condición en los próximos días.

^ Al Inicio ^