NFL Selecciones
Alden Gonzalez, ESPN.com 7y

Todd Gurley, de Rams, se queja de Series Internacionales

JACKSONVILLE, Fla. -- El corredor de Los Angeles Rams, Todd Gurley, no es fan de las Series Internacionales de la NFL, al menos, no desde el punto de vista logístico.

Los Rams estarán por segundo año consecutivo en Londres, cuando este domingo jueguen como equipo local contra su rival de división, Arizona Cardinals, en partido de la Semana 7 que se llevará a cabo en Twickenham Stadium. El viaje obligó a Los Rams a pasar cerca de seis días en Jacksonville, Florida, antes de volar a Londres el jueves por la tarde.

"Terrible", dijo Gurley después de la práctica del jueves en la Universidad de North Florida, cuando se le cuestionó si ha podido adecuarse a su rutina con un calendario no convencional. "Necesitan detener esto, todas estas cosas. Londres, la Ciudad de México, deben detenerse".

Los Rams tendrán su semana de descanso después del juego de este domingo, como lo hicieron el año pasado, cuando jugaron conta los New York Giants en el Twickenham Stadium. Se espera que los Rams también sean locales en otro juego de Series Internacionales, en 2018 y 2019, para jugar fuera de las instalaciones temporales en Los Ángeles.

Desde el inicio de 2016 y hasta el final de 2017, ningún equipo ha viajado más millas en temporada regular que los Rams.

"Quiero decir, está bien jugar ahí, no me malentiendan", dijo Gurley de Londres. "Más que la semana larga, arruina el calendario de mucha gente. Estoy seguro de que todos ustedes (los medios) querrían estar en la cama en este momento, también. Pero, todo está bien, los fanáticos en esos lugares son maravillosos".

^ Al Inicio ^