NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 6y

Lesión de Odell Beckham Jr. no afectará su próximo contrato

El sueño del receptor abierto de los New York Giants, Odell Beckham Jr., de convertirse en el jugador mejor pagado de la NFL, aún podría cumplirse.

Beckham, quien se encuentra en el último año de su contrato de novato, sufrió una fractura de tobillo en la derrota de la Semana 5 frente a Los Angeles Chargers en casa, sin embargo, tiene la oportunidad de volver el próximo año y ganarse un gran contrato en el 2018.

Los Giants hicieron válida la opción de quinto año en el contrato de novato de Beckham y le pagarán 8.4 millones de dólares la próxima temporada al tiempo que le permitirán demostrar su valor dentro del campo.

"No creo que eso [la lesión] tendrá algún efecto [en su situación contractual] porque creo que va a tener una recuperación completa", declaró el copropietario de los Giants, John Mara, de acuerdo al Newark Star-Ledger.

Mara también expresó confianza en el cuerpo médico del equipo para que Beckham esté listo la próxima campaña.

"Creo que nuestro cuerpo médico se siente muy bien en que hará una recuperación completa", señaló Mara al Star-Ledger. "Conociéndolo, trabajará muy duro para volver. Tiene mucho orgullo".

Beckham es uno de los mejores receptores de la NFL en la actualidad y el arma ofensiva más peligrosa que tiene New York.

En poco más de tres años como profesional, Beckham tiene 313 recepciones para 4,424 yardas y 38 touchdowns.

Entre las marcas personales de Beckham Jr., se encuentran la mayor cantidad de yardas aéreas para un novato en la historia de los Giants (1,305), mayor cantidad de recepciones para un novato en la historia de los Giants (91), jugador que más rápido llega a 250 recepciones en su carrera en la NFL (38 partidos) y único novato en la historia de la NFL en tener juegos consecutivos de 10 o más recepciones.

^ Al Inicio ^