NFL Selecciones
Rob Demovsky 7y

Llegó la cirugía para la clavícula fracturada de Aaron Rodgers

El quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, se sometió a cirugía este jueves para reparar la fractura en su clavícula, confirmó una fuente a ESPN.

Los Packers deben decidir ahora si mantienen a Rodgers en plantilla activa o lo envían a la lista de reservas lesionados.

Incluso si colocan a Rodgers en la lista de reservas lesionados, podría regresar en ocho semanas.

"Por lo que respecta a la situación de Aaron, nuestro enfoque claramente es simplemente ejecutar la cirugía y ver dónde se encuentra", dijo el entrenador en jefe de los Packers, Mike McCarthy, el miércoles. "Personalmente no estoy mirando en esa dirección. Mi enfoque está en la salud de Aaron ahora".

Rodgers sufrió la fractura en la clavícula derecha durante la derrota del domingo ante los Minnesota Vikings cuando el linebacker Anthony Barr lo golpeó y llevar al suelo. Rodgers aterrizó sobre el hombro derecho.

Se trata de un curso diferente de acción que hace cuatro años, cuando Rodgers se fracturó la calvícula izquierda. No se sometió a cirugía entonces, y se perdió siete encuentros. Los Packers se fueron 2-4-1 usando tres quarterbacks diferentes en ausencia de Rodgers en el 2013. Rodgers retornó para el cierre de temporada regular, partido que ganaron los Packers para meterse a playoffs.

Brett Hundley iniciará su primer partido de NFL el domingo frente a los New Orleans Saints en Lambeau Field. Hundley tiró un touchdown y tres intercepciones en relevo de Rodgers frente a los Vikings.

NFL Network reportó en primera instancia la cirugía de Rodgers.

^ Al Inicio ^