NFL Selecciones
ESPN Digital 6y

Marshawn Lynch es expulsado por empujar a un oficial de juego

La noche de Marshawn Lynch se acabó mucho más temprano que la del resto de sus compañeros.

El corredor de los Oakland Raiders fue echado del duelo de jueves por la noche frente a los Kansas City Chiefs, luego de empujar a un oficial de juego con aproximadamente 6:05 por jugar en el segundo cuarto.

Lynch entró corriendo desde las laterales cuando varios jugadores de Raiders y Chiefs empezaron a los empujones, luego de un golpe tardío del esquinero de Kansas City, Marcus Peters, sobre el mariscal de campo de Oakland, Derek Carr. Entre los empujones, Lynch empujó a dos manos a uno de los oficiales que intentaba separar a los jugadores.

La jugada resultó en doble castigo, uno para cada equipo. Peters fue penalizado por el golpe a destiempo sobre Carr, resultando en un primer intento para los Raiders, y Lynch fue echado del cotejo.

Lynch llevaba dos acarreos para 9 yardas antes de ser expulsado. En el reporte del medio tiempo de la televisora CBS, que transmitió el encuentro, la reportera mencionó que Lynch había dejado el vestidor y abandonado el estadio.

Sin embargo, Lynch se quedó en las tribunas del Coliseum y se marchó del inmueble en un autobús acompañado por aficionados.

Los Raiders (2-4) entraron al duelo inaugural de la Semana 7 buscando descontar la amplia ventaja que les sacan los Chiefs (5-1) en la carrera divisional de la AFC Oeste.

^ Al Inicio ^