NFL Selecciones
Rob Demovsky 6y

Aaron Rodgers anuncia el inicio de su regreso tras cirugía

GREEN BAY -- El mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, publicó una imagen en su cuenta de Instagram desde el cuarto de hospital luego que se sometió a cirugía en el hombro, agradeciendo a los aficionados por su apoyo.

Los Packers ahora deben decidir si mantienen a Rodgers en la plantilla o lo colocan en la lista de reservas lesionados.

Incluso si lo envían a la lista de reservas lesionados, podría volver después de ocho semanas.

"En cuanto a la situación de Aaron, nuestro objetivo claramente sólo es pasar por la cirugía y ver dónde se encuentra", declaró esta semana el entrenador en jefe de los Packers, Mike McCarthy. "No estoy viendo en esa dirección en lo personal. Mi atención está en la salud de Aaron en este momento".

Rodgers se rompió la clavícula derecha en la derrota del domingo en Minnesota luego que el apoyador de los Vikings, Anthony Barr, golpeara a Rodgers y lo azotara en el suelo. Rodgers cayó sobre su hombro derecho.

Este es un rumbo distinto del que tomaron hace cuatro años, cuando Rodgers se fracturó la clavícula izquierda. No se sometió a cirugía entonces y se perdió siete partidos. Los Packers tuvieron marca 2-4-1 utilizando tres pasadores distintos en ausencia de Rodgers en el 2013. Rodgers volvió para el último partido de la temporada regular, un juego que ganaron los Packers para avanzar a los playoffs.

Brett Hundley tendrá el primer inicio de su carrera en la NFL el domingo contra los New Orleans Saints en Lambeau Field. Hundley lanzó un touchdown y tres intercepciones en reemplazo de Rodgers contra los Vikings.

NFL Network fue el primer medio en reportar la cirugía de Rodgers.

^ Al Inicio ^