NFL Selecciones
Michael DiRocco 6y

Leonard Fournette fue reportado cuestionable por los Jaguars

JACKSONVILLE -- El corredor de los Jacksonville Jaguars, Leonard Fournette, quien aún se está recuperando de una lesión en el tobillo derecho que sufrió el domingo pasado, es uno de tres titulares cuestionables para el partido del domingo frente a los Indianapolis Colts.

El receptor abierto Marqise Lee (rodilla) y el profundo Tashaun Gipson (cuello) también están cuestionables. El centro Brandon Linder (enfermedad) se perderá su tercer juego consecutivo.

Fournette no entrenó toda la semana pero indicó que cree que podría jugar contra los Colts. Se lastimó en el último cuarto de la derrota de los Jaguars, 27-17, ante Los Angeles Rams el domingo pasado.

Fournette está en el segundo lugar de la liga en yardas terrestres (596) y acarreos (130) y también tiene 15 recepciones para 136 yardas. Es responsable del 36.4 por ciento de las yardas ofensivas totales de los Jaguars.

Lee, quien lidera a los Jaguars con 291 yardas recibidas, no entrenó el miércoles y jueves pero participó de manera limitada este viernes. Gipson (quien lidera al equipo con tres intercepciones), se perdió la práctica del miércoles pero estuvo limitado el jueves y viernes.

^ Al Inicio ^