NFL Selecciones
Jenna Laine | ESPN.com 7y

Winston será QB titular de Bucs ante Bills

Jameis Winston, quien ha estado de día a día con un esguince de la conyuntura de su hombro derecho, será el quarterback titular de los Tampa Bay Buccaneers el domingo cuando se enfrenten a los Buffalo Bills, según anunció el viernes el entrenador en jefe Dirk Koetter.

Winston lanzó pases en la práctica a los receptores por primera vez en cuatro días y tomó todas las repeticiones ofensivas.

"Será nuestro titular. Jameis será nuestro titular. Estará en el terreno", dijo Koetter sin titubeos. "Jameis lanzó el balón muy bien hoy".

Winston sufrió la lesión en la primera serie del partido del pasado domingo ante los Arizona Cardinals cuando sufrió un golpe fuerte de parte del linebacker Chandler Jones y cayó justo sobre su hombro derecho. Eventualmente fue reemplazado por el suplente Ryan Fitzpatrick para comenzar el segundo cuarto.

Koetter había dicho más temprano esta semana que no había daño estructural al hombro de Winston y que era una cuestión más de tolerancia al dolor que riesgo a una lesión más severa.

"No se trata de los pases y lograr los tiros", dijo Winstron. "Es el dolor. Es todo. Esta es una temporada larga. Eso es lo más importante -- es una temporada larga".

Esta no es la primera vez que Winston ha tenido que lidiar con un esguince en su brazo de lanzar. Estaba casi 100 por ciento seguro de la lesión aún antes de su prueba de resonancia magnética esta semana y prometió que no se perdería un partido.

"Tuve unos cuantos esguinces en esa coyuntura y tuve que jugar con ellos, así que estoy acostumbrado al dolor", dijo Winston. "Cada una de [de las lesiones] es diferente. No les puedo contar sobre mis lesiones hace ocho años. Solo les puedo contar sobre esta".

Winston practicó esta semana con el equipo, pero no lanzó el balón hasta el viernes en la mañana. Fitzpatrick compartió repeticiones en el tercer quarterback Ryan Griffin el miércoles y el jueves mientras Winston simuló pases.

Durante los 30 minutos de la práctica que estuvo abierta a la prensa el viernes, Winston hizo pases cortos e intermedios. Logró conectar con el ala abierta DeSean Jackson, el ala cerrada Cameron Brate, el ala cerrada O.J. Howard y el ala abierta Bernard Reedy.

Toda la semana hubo preocupación por su velocidad. Así que cuando Winston lanzó un balón a la esquina de la zona de anotar, casi golpeando a un grupo de reporters, Koetters se sonrió en el terreno.

Fue el único pase que no completó durante esa porción de la práctica. ¿Fué intencional?

"Eh", dijo Koetter. "Sin comentario".

^ Al Inicio ^