NFL Selecciones
Jordan Raanan 7y

El ala defensiva Olivier Vernon encabeza bajas de los Giants

EAST RUTHERFORD -- Los New York Giants podrían tener de vuelta en la alineación a uno de sus principales receptores contra los Seattle Seahawks, pero una vez más no contarán con varios titulares clave.

El receptor abierto Sterling Shepard está reportado oficialmente como cuestionable por una lesión en el tobillo. El ala defensiva titular Olivier Vernon (tobillo), el centro Weston Richburg (conmoción cerebral), los apoyadores Jonathan Casillas (cuello) y Calvin Munson (cuádriceps) y el corredor Paul Perkins (costillas) todos han sido descartados.

Shepard estuvo limitado en las prácticas a lo largo de la semana y señaló que estuvo a toda velocidad cuando estuvo en el campo. Shepard "se sintió bien" al principio de esta semana y tiene la posibilidad de volver luego de perderse el juego de la semana pasada en Denver.

Se espera que el receptor de segundo año realice haga una prueba antes del partido para determinar si puede jugar contra los Seahawks.

Los Giants tienen necesidad de un impulso en la posición de receptor abierto con Odell Beckham Jr., Brandon Marshall y Dwayne Harris fuera por toda la temporada. Shepard, quien está en el quinto lugar de la NFL con 21 recepciones desde la ranura, podría jugar más por fuera si puede jugar el domingo.

Este será el tercer partido consecutivo que se pierde Vernon luego de no haberse perdido ningún juego en las cinco temporadas previas. Se lesionó su tobillo originalmente en la Semana 3 contra los Philadelphia Eagles y volvió a la semana siguiente para enfrentar a los Tampa Bay Buccaneers. No duró mucho en ese duelo y ha tenido problemas para mantenerse sano desde entonces.

Vernon volvió a entrenar de manera limitada el miércoles antes de perderse el entrenamiento del jueves. El entrenador en jefe Ben McAdoo no indicó si sufrió una recaída.

"Decidimos dejarlo para que recibiera tratamiento el jueves", sentenció McAdoo.

Casillas no ha practicado toda esta semana. El capitán defensivo de los Giants también se perdió la victoria del domingo en Denver. Fue reemplazado principalmente por el apoyador veterano Keenan Robinson, quien tuvo su mejor partido de la temporada contra los Broncos.

Este será el tercer partido consecutivo que se pierde Perkins. Orleans Darkwa y el novato Wayne Gallman han jugado bien en su ausencia.

Los Giants tuvieron sus dos mejores actuaciones por tierra en la campaña en las últimas dos semanas, y Darkwa estableció una marca personal con 117 terrestres contra la defensiva N° 1 contra la carrera de los Broncos.

Reporte de lesiones completo de los Giants

DESCARTADOS

DE Olivier Vernon (tobillo)

LB Jonathan Casillas (cuello)

C Weston Richburg (conmoción)

LB Calvin Munson (cuádriceps)

RB Paul Perkins (costillas)

CUESTIONABLE

WR Sterling Shepard (tobillo)

^ Al Inicio ^