<
>

Tom Brady asegura que su puntería no está donde debe estar

FOXBOROUGH, Mass. -- La puntería ha sido parte integral del éxito del quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, quien el viernes dijo que esa puntería no está en donde debe estar.

"Cuando los tiros están ahí, yo tengo que tener la habilidad de hacerlos", dijo en anticipación del partido del domingo por la noche contra los Atlanta Falcons. "Es decepcionante cuando no lo hago. ... Deseo conectar en todos. Tengo la habilidad para lograrlos todos. Yo necesito tener la habilidad de hacer eso".

Brady completó 20 de 38 pases para 257 yardas con dos años y una intercepción en la victoria del domingo sobre los New York Jets.

Había estado limitado en las prácticas hacia ese partido con lo que el equipo catalogó como una lesión en el hombro izquierdo. Cuando se le preguntó como se sentía físicamente esta semana, Brady dijo, "Bien, no estoy en el informe de lesionados verdad? Me siento bien".

La semana anterior, en una victoria sobre los Tampa Bay Buccaneers, Brady lanzó por detrás de Chris Hogan cuando estaba totalmente abierto en la marcha inicial que llevó a su primera intercepción de la temporada.

Fue un error fuera de su carácter, y lo volvió a cometer contra los Jets con varios pases que se le fueron de la mano, uno de los cuales que un tiro en el segundo cuarto hacia los laterales que fácilmente pudo haber sido una intercepción por parte del esquinero Buster Skrine.

Brady dijo que su puntería "es el resultado de la técnica y los fundamentos y asegurar que todo esté funcioando", a lo que añadió que "es una cuestión diara que uno está trabajando constántemente".

Específicamente habló de los problemas que ha enfrentado en la zona de anotar. Los Patriots están empatados en el liderato de la NFL con 25 viajes a la zona de anotar, pero solo han salido con 14 touchdowns.

En contraste, los Green Bay Packers han ido a la zona de anotar 22 veces y han anotado 16 touchdowns.

"Algunos de estos partidos no estuvieran tan cerrados si yo hubiera jugado mejor en la zona de anotar", dijo Brady. "Pienso que algunas de esas oportunidades perdidas en el juego por aire se hubieran evitado si yo lograba conectar para ayudar al equipo. Estoy esperanzado de que pueda hacer un mejor trabajo para nuestro equipo".

En la temporada, Brady ha completado 153 de 233 pases para 1,959 yardas con 13 touchdowns y dos intercepciones.