<
>

Browns sancionaron receptores por faltar al toque de queda

Los receptores abiertos de los Cleveland Browns, Kenny Britt y Corey Coleman, fueron enviados a casa el fin de semana pasado luego de faltar al toque de queda del equipo la noche previa a la derrota ante los Texans en Houston, de acuerdo a Adam Schefter de ESPN y múltiples reportes.

NFL Network reportó el incidente en primera instancia este sábado, indicando que el entrenador en jefe de los Browns, Hue Jackson, no redujo su parámetro para el toque de queda para Britt y Coleman, quienes estaban lesionados en ese momento y no habrían jugado en el partido.

Sin embargo, una fuente dijo a Schefter que en las semanas previas, los jugadores lesionados de los Browns que no iban a estar inactivos en los partidos no habían estado obligados a cumplir con el toque de queda.

Britt, quien estuvo fuera la semana pasada por una lesión en la ingle, y Coleman, quien está en la lista de reservas lesionados por una fractura en la mano, volvieron al hotel del equipo en Houston a la 1:15 a.m. hora local el pasado sábado por la noche, mucho después del toque de queda del equipo de las 11:00 p.m., indicó la fuente a Schefter. Los receptores no fueron al partido --derrota 33-17-- y volvieron a Cleveland al mismo tiempo que el resto del equipo, indicó la fuente.

Los Browns no han emitido comentarios sobre el reporte. Britt está reportado como cuestionable para el partido del domingo contra los Tennessee Titans pero se espera que juegue, de acuerdo a Schefter.

Britt firmó un contrato por cuatro años y 32.5 millones de dólares con los Browns la temporada baja pasada pero ha tenido problemas en su primera campaña con Cleveland, atrapando apenas ocho pases para 121 yardas y un touchdown en cuatro partidos.

Coleman fue la selección de primera ronda del draft de Cleveland el año pasado pero ha estado luchando con las lesiones, apareciendo en apenas 12 partidos desde el inicio de la temporada del 2016.

Información de Adam Schefter fue utilizada en la redacción de esta nota.