NFL Selecciones
ESPN Digital 7y

Jay Cutler sale lesionado contra los Jets en el tercer cuarto

Jay Cutler, mariscal de campo titular de los Miami Dolphins, retiró del partido contra los New York Jets con una aparente lesión en el pecho cuando quedaban 13 minutos por jugar en el tercer cuarto en Miami. Su regreso al encuentro es dudoso.

Los Dolphins iban perdiendo por 21-14 en aquel entonces durante la posesión inicial del segundo tiempo, y Cutler había completado 12 de 16 pases para 136 yardas, dos touchdowns y una intercepción que posteriormente resultó en el tercer touchdown ofensivo de los Jets.

El mariscal veterano de Miami había salido del retiro para jugar con los Dolphins por un año y 10 millones de dólares.

Su reemplazante, Matt Moore, lanzó una intercepción en la siguiente posesión tras la lesión de su compañero y luego se redimió con un par de pases para touchdown en el último cuarto para ganar el encuentro por 31-28.

Moore contó con una marca de 2-1, ocho touchdowns y tres intercepciones tras reemplazar a un Ryan Tannehill lesionado la campaña pasada.

Laremy Tunsil, tackle izquierdo de los Dolphins, también enfiló hacia el vestuario a ser evaluado con una aparente lesión sufrida un par de jugadas después y no regresó a la acción.

^ Al Inicio ^