NFL Selecciones
Javier Trejo Garay 7y

Pese a reglas favorables, ofensivas desaparecieron en la Semana 7

MÉXICO -- Estimados amigos de ESPN, la Semana 7 está en curso y la reflexión que hoy quiero compartir con ustedes es acerca de un extraño fenómeno que se está presentando en la NFL y tiene que ver con la debilidad o, peor aún, inoperancia de varias ofensivas.

CAROLINA PANTHERS EN CHICAGO BEARS

Los Bears tuvieron a Mitchell Trubisky como su mariscal de campo titular por segundo partido consecutivo.

Los numero del novato fueron discretos, apenas cuatro pases completos de siete que intentó, para superar apenas las 100 yardas por la vía aérea.

Jordan Howard, corredor de segundo año, tuvo apenas 65 yardas por tierra y el corredor novato Tarik Cohen fue irónicamente el mejor receptor de los Bears.

Fue Eddie Jackson, profundo fuerte de Chicago, quién anotó los dos únicos touchdowns para los Bears, primero recuperando un balón suelto y luego con una intercepción devuelta para anotación.

Carolina no fue mejor; con una pobre productividad de Cam Newton y compañía que apenas les alcanzo para anotar 3 puntos.

TENNESSEE TITANS EN CLEVELAND BROWNS

Los Titans para muchos están llamados a pelear la División Sur de la Conferencia Americana, pero este domingo exhibieron una increíble mediocridad.

Ni Marcus Mariota, ni DeMarco Murray o Delanie Walker pudieron tener una tarde más o menos decente.

La línea ofensiva se vio superada por una de las peores defensivas de la liga, la de los Browns.

El juego fue "malo pero parejo", tanto así que tuvo que definirse a través de los goles de campo. Ryan Succop, pateador de los Titans, tuvo que entrar cuatro veces para anotar de tres en tres puntos. Es decir, a puras patadas los Titans acabaron ganando en tiempo extra a un rival que se les complicó sobre manera.

De la ofensiva de Cleveland poco que rescatar como no sea que son el peor equipo en puntos anotados con un promedio de 14.7 por partido y además siguen sin encontrar a su mariscal de campo titular; ni DeShone Kizer ni Cody Kessler son la solución.

JACKSONVILLE JAGUARS EN INDIANAPOLIS COLTS

Los Jaguars visitaron a los Colts y los dejaron en 0 puntos. La verdad, creo que a nadie debería extrañarle esto. Indianapolis apenas ha ganado dos juegos y no parece que vaya a ganar muchos más.

Jacoby Brissett es un pasador promedio pero que no tiene mucho talento a su alrededor. Seguirán padeciendo esta temporada.

ARIZONA CARDINALS EN LOS ANGELES RAMS

Otro equipo que se terminó con 0 puntos fue el de los Cardinals, que jugaron con los Rams en Londres.

Ofensiva chata, sin opciones y lo peor, su mariscal de campo titular Carson Palmer sufrió fractura de brazo y se perderá, al menos, entre seis y ocho semanas.

La semana pasada los Cardinals debutaron a Adrian Peterson quien acarreó para más de 130 yardas. Esta semana Peterson apenas llegó apenas a 21 yardas.

Ni por tierra, ni por aire y sin su pasador titular, Arizona tiene escasas posibilidades de llegar lejos este año.

DENVER BRONCOS EN LOS ANGELES CHARGERS

Cardinals y Colts no fueron los únicos que se quedaron en 0 puntos, los Broncos también.

En la Semana 6, los Broncos tropezaron con los New York Giants y la derrota ante los Chargers duele más por tratarse de un rival de división.

Además, desde 1992, los Broncos no sufrían una derrota por blanqueada.

La productividad a la ofensiva de Denver está francamente a la baja; en la Semana 4 solo anotaron 16 puntos a los Oakland Raiders, en la Semana 6 contra los Giants apenas anotaron 10 puntos y ahora fueron blanqueados. 26 puntos en tres juegos. Espero sus conclusiones.

NEW ORLEANS SAINTS EN GREEN BAY PACKERS

Los Packers en casa apenas anotaron 17 puntos con Brett Hundley como su pasador titular en la derrota ante los Saints. Los de Green Bay ya empezaron a extrañar a Aaron Rodgers, quien podría regresar hacia el final de la temporada. Al menos por eso rezan sus aficionados.

ATLANTA FALCONS EN NEW ENGLAND PATRIOTS

La salida de Kyle Shanahan como coordinador ofensivo de los Falcons impactó terriblemente en los actuales campeones de la Conferencia Nacional.

Matt Ryan llegó a la Semana 7 con seis pases touchdown y el mismo número de intercepciones.

De los Giants y San Francisco 49ers, con sus siete y 10 puntos anotados, respectivamente, no nos ocuparemos porque sus números corresponden a su realidad y no sorprenden. En todo caso, la verdadera sorpresa en el caso de Giants fue que en la Semana 6 derrotaran a Denver.

^ Al Inicio ^