<
>

Martavis Bryant reafirma deseo de ser canjeado por Steelers

PITTSBURGH -- Aparentemente Martavis Bryant, receptor de los Pittsburgh Steelers, volvió a solicitar, a través de redes sociales, un canje al equipo al mencionar "denme lo que quiero" y también aprovechó para señalar al novato JuJu Smith-Schuster.

Lo que quiere es claro.

"Quiere irse", confirmó una fuente cercana a Bryant. "Punto final".

El receptor fue mencionado en un mensaje de Instagram de la cuenta @fantasyfootballcounselor, quien puntualizó que no recibió el ovoide en una jugada planeada para Antonio Brown en el triunfo ante los Cincinnati Bengals.

Bryant respondió y posteriormente borró el comentario que fue compartido en redes sociales.

"JuJu no es ni cerca mejor que yo", externó Bryant. "Lo único que necesitan es darme lo que quiero y ustedes pueden quedarse con JuJu o quien quieran".

Bryant después corrigió y mencionó a su compañero, quien tuvo una visita a las diagonales en el juego del domingo y ha influido para que el veterano tenga menos jugadas.

"JuJu es el futuro, tiene gran talento y será uno de los mejores en el deporte", subrayó Bryant. "Quiero que él tenga esto. Yo sólo quiero lo mío, punto. No hay nadie que hiciera algo para que yo volviera. Trabajé muy fuerte para regresar sin ayuda ni apoyo. En su momento se verá".

NFL Network fue el primero en reportar que había solicitado un canje. ESPN confirmó el reporte, citando el desencanto con su rol en la ofensiva.

Tanto el equipo como el jugador minimizaron el tema durante la semana ya que Bryant negó esta situación y tanto el entrenador Mike Tomlin como el mariscal de campo Ben Roethlisberger sentenciaron que el receptor estaba contento.

Bryant fue suspendido para la temporada 2016 por violar la política de sustancias prohibidas y en la presente lleva 17 recepciones para 231 yardas y una anotación

En la semana se le vio más involucrado en las prácticas, pero el domingo sólo tuvo un pase atrapado para tres yardas en dos envíos en su dirección.