<
>

Dolphins confirman fractura de costillas del veterano Jay Cutler

DAVIE -- El entrenador en jefe de los Miami Dolphins, Adam Gase, confirmó que el mariscal de campo titular Jay Cutler tiene "múltiples costillas fracturadas" y que su posibilidad de jugar el partido del jueves contra los Baltimore Ravens no es firme.

"En este momento no parece muy buena", declaró Gase sobre la condición de Cutler.

Cutler se lesionó en el tercer cuarto de la victoria del domingo sobre los New York Jets. Cutler recibió un golpe del apoyador de los Jets, Jordan Jenkins y se sometió a una resonancia magnética en las costillas el domingo por la tarde.

El reserva Matt Moore reemplazó a Cutler y dirigió a los Dolphins a una remontada de 14 puntos en el último cuarto contra los Jets. Moore lanzó para 188 yardas, dos touchdowns y una intercepción.

Se espera que Moore tenga su primer inicio de la temporada el jueves contra Baltimore al tiempo que Miami también examina sus opciones de reserva a corto plazo.

"Vamos a pasar por el proceso en este momento", indicó Gase. "Así que tenemos que averiguar qué vamos a hacer y la transacción que debemos hacer".

Los Dolphins convencieron a Cutler de salir del retiro en el verano luego que el ex pasador titular Ryan Tannehill sufrió una lesión de rodilla que puso fin a su temporada en el campamento de entrenamiento. Cutler firmó un contrato por un año y 10 millones de dólares con Miami y ha lanzado para 995 yardas, siete touchdowns, cinco intercepciones y tiene un índice de pasador de 78.8 en seis partidos.